Conseguir Mi imprimir catalogos To Work

Estamos aquí para ayudarte y aconsejarte sobre qué materiales son más adecuados para la promoción de tu negocio. Llámanos al 960 650 896, mándanos un email o suscríbete a nuestro boletín para recibir consejos, trucos y opiniones de productos. Información importante

Las cubiertas opcionalmente se pueden plastificar con un peliculado en brillo o en mate para proteger la portada y la contraportada de suciedad, arazaños y rayadas. A pesar de su elevado gramaje, seguirán siendo tapas con una cierta flexibilidad (no tapas duras).

Cuando vemos una foto en distintos dispositivos (la pantalla de la cámara, el monitor del ordenador, en la pantalla de nuestro smartphone, impresa en un papel, etc.) muchas veces nos encontramos con diferencias en los colores. Y estas diferencias pueden ser notables.

En una ocasión puntual, como la estructura de un evento, fiesta o reunión que no se repetirá de forma constante

En un marcapáginas de boda, bautizo o comunión se puede colocar la imagen de los novios, el recién nacido o el Impulsivo/a que toma la comunión y entregarlo a la Familia que ha asistido para que tengan un atún reminiscencia de ese día.

Dé a su producto de impresión un aspecto elegante y una sensación de suscripción calidad al tacto que subrayará sus propios estándares de calidad.

¿Aún no estás dinámico para hacer tu pedido? ¡Obtén un presupuesto instantáneo en tu email! De esta manera, podrás compartirlo con otras personas y continuar con tu pedido más tarde.

Para ello reducimos costos realizando adecuaciones tecnológicas, adquiriendo nuevos conocimientos y elevando la capacidad técnica y productiva de todo nuestro personal. 

Si deseas obtener una información más detallada, puedes consultar el texto completo de la Política de Privacidad.

Los procesos de impresión en nuestra imprenta incluyen desde la prestación del servicio que comienza con la concepción, ver más escogencia y elaboración del más apropiado diseño Boceto, una creación cuyo reflexiva se puede trasladar a las tarjetas de visita, cartelería, la impresión de flyers, folletos publicitarios e impresión en gran formato realizados con excelentes acabados.

El tamaño de papel: la medida DIN A  Los diferentes tamaños de papel: ¿ Qué tamaño es este ? Tamaño de papel: No es necesario es...

Puedes imprimir revistas, catálogos o folletos en pocos clics y, luego, puedes nominar la encuadernación grapada, perfecta para una lección cómoda y una estética cuidada. ver más Pixartprinting, tu imprenta online a un clic de distancia.

El plegado envolvente tiene hasta 10 caras. Cada cara se envuelve en la otra sin cambiar de dirección. bolsas para bodas Como ejemplo, dos pliegues paralelos resultan en 6 caras para sus contenidos.

Por un ala PDF del interior del catálogo y otro PDF para las cubiertas (portada + lomo + contraportada) todo por una cara en color modo CMYK. Copytop se encargará de ajustar la medida del lomo en función del grueso de las paginas interiores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *